Nota
Trate sus enfermedades de la retina con nosotros
Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
4 agosto, 2016
La retina es una capa de tejido en la parte posterior del ojo. Es la responsable de percibir la luz y envía las imágenes al cerebro, lo que produce la visión. En su centro se encuentra la mácula, cuya función es dar el enfoque central, lo que permite leer y conducir, entre otros.
El tratamiento láser es la opción indicada para defectos refractivos como la miopía o para el Queratocono. Si usted reconoce el siguiente cuadro, es mejor que asista a nuestra clínica para proceder a un diagnóstico concreto y establecer una solución adecuada para su condición.
- Distorsión en la visión
- Visión borrosa
- Debilidad para enfocar objetos
Los síntomas de la miopía son:
- Dificultad para enfocar
- Dolores de cabeza
- Cansancio visual
- Visión borrosa
Una operación de ojos en láser es segura, efectiva y de poco impacto ambulatorio. En el caso de la
cirugía de miopía, es de carácter ambulatorio, de corta duración y exige cuidados relacionados con la hidratación permanente de ambos ojos, así como visitas periódicas para verificar el avance del tratamiento. El
crosslinking para queratocono es una moderna técnica que combina, de ahí su nombre, la riboflavina inyectada y la exposición al láser; comparte las mismas características postoperatorias para miopía, lo que hace de ambos procedimientos una opción práctica en estadios primarios de las enfermedades visuales.
Si su interés, además de combatir los defectos refractivos, es incorporar un procedimiento estético para mejorar su faz, Bogotá Láser puede ser de ayuda en el caso de
cómo corregir las bolsas de los ojos. La
ptsosis palpebral, nombre científico para la afección de la que estamos tratando, consiste en la debilidad de los músculos haciendo que, en su movimiento, puedan caer de forma antiestética generando un bloqueo parcial de la visión.
Previo diagnóstico para determinar la posición de la
ptsosis palpebral se determina el tipo de procedimiento quirúrgico que puede tener una duración promedio entre 90 a 120 minutos, con anestesia local y un postoperatorio basado en anti inflamatorios y analgésicos.
Se sugiere que esta operación se realice en conjunto con el diagnóstico del problema refractivo.
Desde hace más de 11 años, Bogotá Láser ha realizado más de 25.000 cirugías oftalmológicas con total éxito y satisfacción de nuestros pacientes gracias al uso adecuado de la tecnología láser así como a la dedicación de un equipo de expertos capacitados en la
implementación de las últimas técnicas de vanguardia para contrarrestar los defectos refractivos de una parte de la población colombiana.
Reserve su cita
aquí o comuníquese con nosotros a los PBX.: (57-1) 629 4919, Fax.: (57-1) 629 4717 y Cel.: 310 698 7990 o siga nuestras redes sociales para mayor información con respecto a sus necesidades.