Nota
Elija a Bogotá Láser para cuidar su visión
Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
29 marzo, 2016
- Un lugar que no tenga médicos sino oftalmólogos: Un doctor general o que no se especialice en los ojos puede realizar la revisión de estos de manera adecuada, pero no tiene la misma capacidad que un oftalmólogo, quien sí se especializa en el campo de la visión, y quien sabrá recetar las gafas que necesite, o identificar una enfermedad de la córnea.
- Busque el apoyo de varios doctores, con uno sólo no basta. En ciertas ocasiones para determinar si sus ojos están sanos o necesitan una cirugía de cataratas. Un buen centro de oftalmología como Bogotá Láser cuenta con un buen número de especialistas en nuestras instalaciones.
- El precio no lo es todo: Elegir un lugar que cobre poco para ahorrarse unos pesos o uno que sea caro porque será el mejor no siempre es la solución. Tenga en cuenta que tratamientos como la cirugía cross-linking requieren, además de especialistas, necesitan máquinas avanzadas para atender el queratocono, por lo que los precios serán variados, pero no deben influir en su decisión, ya que su salud es más importante.
- Conozca todas las opciones que existen: Explore todos los centros oftalmológicos que pueda, y analice las opciones y beneficios que cada uno ofrece para encontrar el adecuado. Un buen balance entre atención adecuada y oportuna, especialistas capacitados y equipos técnicos para tratar todo tipo de enfermedades visuales; todo esto lo puede encontrar en Bogotá Láser.
- No se deje guiar por soluciones milagrosas: Si posee o piensa que tiene alguna enfermedad visual, no se deje llevar por tratamientos mágicos que terminarán por dañar más sus ojos. Un centro de cirugía ocular como Bogotá Láser le brinda un procedimiento realista y efectivo, además de toda la información que necesite sobre su condición.
- Escuche la opinión de pacientes y profesionales: Preguntarle a los especialistas del centro oftalmológico, además de las recomendaciones de quienes son allí atendidos es importante para generar seguridad o desconfianza sobre el lugar.
- Piense a largo plazo: Lo más ideal es que el centro oftalmológico que elija no sólo sea confiable y le brinde una atención pronta y efectiva, sino que también este se convierta en su lugar de preferencia para cuidar su visión.